Se acerca el día de la madre

Regalos, detalles, celebraciones, llamadas, mensajes y besos y abrazos vuelan en todos los rincones del país. Todos nos acordamos de nuestras madres y abuelas,

Más allá de constituir una gran ocasión para tener un detalle también  es una oportunidad para fotografiar su relación, o la de otras madres con sus hijas o hijos.

O a ti como madre, ¿por qué no darte  el gusto?

Por eso aprovecha la ocasión para inmortalizar ese vínculo que los une, con tu madre o con tus hijos, ese amor que va más allá que cualquier otro.

Te dejamos algunas fotografías inspiradoras.

 

Futuras mamás

Una madre lo es desde antes de dar a luz. La espera ya es un momento de amor incondicional, incluso así lo sienten las madres del corazón, las que no llevan al bebé en su vientre pero su felicidad se refleja en su rostro cuando se acerca el momento de la adopción.

Un recuerdo para toda la vida de la dulce espera.

Pregnant Woman

Con recién nacido

Uno de los momentos claves para toda madre es el nacimiento de un hijo.

Un momento vulnerable, con las hormonas revolucionadas, la recuperación física, el cansancio que te puede, la logística que te desborda, los consejos (no pedidos) que te llueven de todos lados y una larga lista más de «efectos secundarios».

Pero hay otros momentos, esos en los que disfrutas de tu bebé, del contacto con su piel, del aroma inconfundible de un recién nacido, de abrazarlo dormido, de contagiarte de su paz y su inocencia, de sentir tanto amor que crees que vas a estallar… Esos instantes, es un pecado no inmortalizarlos.

Close-up Photo of Woman Carrying Her Baby

Doble mamá

El retrato de un segundo embarazo puede ganar si se acompaña de su hermanito o hermanita.

Imágenes repletas de ternura que resultarán un precioso regalo para toda mamá que repita maternidad.

Woman With Brown Baby Carrier And Little Kid In White Jacket

 

Espontanea y divertida

Con los más pequeños puedes probar con fotos espontáneas, divertidas, desenfadadas, con un punto de rebeldía que seguro que en el futuro les encanta.

A Photo of Mother and Daughter

Blanco y negro

El blanco y negro es tan atemporal, clásico, nostálgico y atrapa tanto como el amor de una madre.

Las claves de esta fotografía son el espacio negativo y el blanco y negro que les ceden a ellas y a este emotivo gesto, todo el protagonismo

Grayscale Photography of Woman and Baby

 

Amor sin condición

Porque cada hijo es diferente, cada uno es especial a su manera y a todos les quiere con un amor que no tiene límites.

Una madre no distingue, una madre ama la diversidad todos y cada uno de sus hijos y adora lo que hace especial a cada uno de ellos.

Mi gran misión es el futuro de mi hija Alma”

Amor de abuela

Una abuela es doblemente madre. Se merecen tanta atención en este día por parte de sus nietos como de sus hijos. Puedes utilizar la clave baja para esta ocasión o cualquier otra en la que quieras crear un efecto más dramático o expresivo.

Photo of Woman Embracing Her Grandmother

 

Es el momento perfecto para  tomar fotografías a tu mamá  o abuela, aprovecha  el encierro y si te es posible da un abrazo, un beso y pasa el mejor momento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.