Siempre que los fotógrafos comienzan a buscar bolsos o maletas para su equipo las primeras necesidades que surgen son ¿Qué tan grande tiene que ser la maleta? ¿Cómo puedo acomodar mi equipo? ¿Cómo puedo tener acceso rápido a él? En el caso de Think Tank Photo, tales preguntas han dado como resultado a una extensa línea de bolsos, estuches, maletas y accesorios resistentes y prácticos. Más específicamente, tiene a su disposición rollers o maletas con ruedas, mochilas y varios tipos de bolsos de hombro, impresionantes kits de estuches con componentes modulares, así como bolsas para cinturón, estuches para lentes, protectoras para la lluvia para mantener a raya a los elementos, y una infinidad de accesorios. Así que no importa si eres un profesional o amateur de la industria hay de algo correcto para ti en esta marca.

Para los viajeros frecuentes, Think Tank ofrece una selección de maletas con ruedas y mochilas diseñadas para que llegar a tu destino sea menos difícil. Aquellos que prefieren pasar su equipo a través de las líneas de check-in y de seguridad pueden adquirir una de las tantas maletas de ruedas de diferentes tamaños con las que goza la marca. Con estos modelos puedes transportar de manera segura desde dos DSLR de tamaño profesional, hasta cuatro lentes (incluido uno en el rango de 300 mm f / 2.8), accesorios varios. y una computadora portátil de 39 cm con facilidad. Y en realidad hay modelos con los que podrías llevar muchas cosas más.

Además de un asa retráctil, también cuentan con asas de agarre montadas en la parte superior, lateral e inferior, candados y cables de seguridad delanteros y traseros, un organizador frontal y bolsillos elásticos, correas para un tripié o monopié. Como si esto fuera poco, también obtienes un bolsillo para el tripié, así como un tarjetero y un bolsillo para el pasaporte.Vienen con correas de hombro de “emergencia”, que son útiles en lugares donde rodar no es conveniente, como escaleras, grava u otros terrenos accidentados. ¿Qué te parece la versatilidad?

A los entusiastas de las mochilas les encantará las opciones con las cuenta Think Tank. Hay muchos modelos en los que además de tu equipo fotográfico puedes guardar hasta una laptop de 3 pulgadas de grosor, y hay modelos que pueden alterar el tamaño de ese o más compartimientos. Equipadas para transportar un sistema de cámara profesional completo (2 cuerpos y 3 lentes profesionales) con accesorios. Las correas de montaje del tripié también están disponibles para llevar su sistema de soporte. Las correas para el esternón y el cinturón extraíble le brindan un gran apoyo. Ideal para viajar con tu equipo en la espalda a cualquier lugar, tienen acceso rápido y fácil para cuando llega el momento de la filmación.

Muchas de estas mochilas son el sistema de transporte ideal para lentes largos. Poseen suficiente espacio para acomodar una lente de 500 mm f /4 o una de 300 mm f /2.8 conectada a una DSLR. Los separadores y anillo amarran de forma segura su lente en su lugar para que todo este seguro. Al igual tienen correas para sujetar el tripié para su conveniencia y forro trasero transpirable. Unas incluyen una correa para el hombro extraíble para otra opción de transporte. Hay modelos con el sistema de rotación modular de Think Tank, por lo que puedes colocar una bolsa de accesorios allí mismo o tener tu cámara en la parte de abajo de la mochila y rotarla para fácil acceso a ella sin que tengas que quitarte tu mochila.

 

Para cuando navegas por áreas densamente pobladas, las mochilas Think Tank son el camino a seguir,  funcionan mejor que muchas mochilas de la competencia dentro de multitudes y espacios reducidos. La mayoría de los productos Think Tank están hechos tanto para hombres como para mujeres, pero hay modelos pensados exclusivamente en ellas que parecen bolsos de mano para no llamar la atención que traes equipo contigo.

     

Los bolsos y mochilas de la linea Retrospective son modelos que tienen un toque retro y que también no parecen necesariamente bolsas o mochilas de fotografía, y así puedas usarlas para cualquier ocasión. Tienen un look tipo mensajero y diferentes colores y estilos que cuando traigas tu cámara o equipo las puedes usar sin problemas para transportar ropa u otras cosas, ya que les puedes quitar sus divisiones internas y utilizar el espacio como te plazca.

 

Una característica novedosa de algunos bolsos Retrospective es la presencia de silenciadores de sonido que amortiguan el ruido de desgarro que se escucha normalmente al abrir las cubiertas de los bolsos de cámara con solapa. Esto resulta útil cuando filmas en entornos sensibles al sonido, como en el set mientras la cámara está rodando. Otras características incluyen un bolsillo organizador interior para diversos accesorios, divisores interiores personalizables, un bolsillo exterior expandible para un cuerpo DSLR, bolsas opcionales y una cubierta para la lluvia.

Los bolsos de hombro Retrospective también están disponibles en otros tres tamaños. Estos están hechos para acomodar 2-3 lentes con capuchas en su lugar y son la solución ideal para fotógrafos de bodas o cualquier otra persona que necesite mantener su cámara fuera y cambiar lentes sobre la marcha.

Think Tank también fabrica una línea fundas o bolsos para lentes para que puedas tener acceso a ellos sin tener que cargar todo tu equipo.

El sistema de rotación modular proporciona una solución integral para los fotógrafos que necesitan mantenerse móviles y ser capaces de realizar cambios de marcha rápidos. Como tal, es ideal para quienes fotografían bodas, deportes, naturaleza y mucho más. El sistema, que consta de cambiadores de lentes y bolsas de accesorios que se adhieren a uno de los cinturones de velocidad de Think Tank, se puede configurar para adaptarse a cualquier  situación.

Los estuches para cables fáciles de transportar o de guardar en otras maletas más grandes o estuches de accesorios pequeños se pueden doblar como una billetera y llevar en el bolsillo de un abrigo o chaqueta, unos vienen con una cadena suave que permite sujetarlo a otros bolsos, arneses o ropa. Se adaptan a elementos como cargadores de batería, lectores de tarjetas, cables USB / HDMI y de micrófono y otros accesorios pequeños. Las ventanas transparentes le permiten ver el contenido de las bolsas, mientras que los divisores y las ranuras facilitan la organización.

Cuando el clima simplemente no coopera, Think Tank ofrece cobertores para combatir la lluvia, la nieve o la arena. Con correas de cámara y los sistemas de montaje de lentes incorporados, así como de las ventanas superior y trasera de vista completa, la última de las cuales brinda visibilidad al control de la cámara, la pantalla LCD, lentes y soportes para tripié.

Todas estas y muchas más opciones ofrece Think Tank para los profesionales de la fotografía y video, es una marca que sigue innovando y sacando opciones de productos para ti, y así cumplir con las crecientes necesidades que surgen en sesiones y producciones. Si quieres ver y comprar algunos de los productos de la gran variedad que tiene esta marca da clic aquí en Profoto, el distribuidor autorizado de Think Tank en México con los mejores precios y ofertas del mercado.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.