Los estuches rígidos de la marca SEAHORSE son por mucho una de las mejores opciones en cuestión de calidad y valor si buscas proteger tu equipo, comparada con su competencia es una de las marcas más económicas en el mercado pero que entrega los mismos beneficios y hasta más opciones que muchos competidores.

Son productos tan resistentes que pueden soportar hasta un auto encima y no les va a pasar nada. Están diseñados para ser impermeablesherméticos y tienen válvulas de compensación automática de presión para evitar daños en el interior.

Estos estuches vienen en varias categorías de tamaño y formas para que puedas usarlos en una infinidad de aplicaciones. También tienen opciones específicas para los profesionales de la fotografía.

Los estuches compactos son especiales para objetos pequeños y en ocasiones vienen en medidas estándar para teléfono, tableta o laptop. Los estuches Micro ofrecen una gran protección con su cubierta de alto impacto y forro amortiguador, son eficientes para diversos usos y necesidades. Tus objetos personales se mantendrán secos y protegidos en ambientes húmedos como la playa o lluvia. Ideal para cámaras, llaves, billeteras, teléfonos, baterías y artículos de uso diario.

Hay estuches que vienen con espuma de protección o aditamentos de seguridad como mallas de goma para fijar tus accesorios y que no se muevan dentro del estuche al transportarlos, también algunos modelos traen un gancho mosquetón para fijarlos a mochilas. Todos los estuches Seahorse están hechos pensados más en profesionales que en consumidores casuales, pero por su gran versatilidad siempre hay un modelo para ti.

La línea de estuches rígidos de Seahorse para profesionales tiene una variedad de opciones que puedes usar para todas tus necesidades de producción. Son impermeables, herméticos y resistentes a deformaciones por estar fabricados en Policarbonato resistente al alto impacto y su sistema automático de purga de presión bloqueable: construido en Twist Plastic Safety Lock Loop. Algunos modelos cuentan con correa de sujeción, bisagras a prueba de oxidación, forro acolchado absorbente de golpes y almacenamiento adicional (malla en la tapa) con seguro para mayor tranquilidad, además de manerales y algunos con ruedas para poder llevarlos sin mayores problemas.

Si una compañía merece el distintivo de ser un producto rígido y duradero es Seahorse.

Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea para que encuentres los mejores precios y los productos adecuados a tus necesidades.

www.profoto.com.mx

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.