El reto de fotografía que solo unos cuantos lograrán hacer

Cuando iniciamos el año, siempre nos proponemos algo que hemos estado posponiendo durante mucho tiempo.

Sin embargo, si pensamos en los propósitos que realmente llegan a la mitad del primer mes nos damos cuenta que fueron propósitos en vano.

Por esta razón, en PROFOTO decidimos no agobiarte con un reto más a principios de mes y lanzar nuestro reto anual ya cuando estes mas relajado y sin presiones.

El reto es muy sencillo consiste en publicar en tu Instagram cada semana con las especificaciones que muestra la tabla de la parte inferior, que te determina la categoría y el objetivo de cada fotografía.

Los más divertido del reto es que quienes comprueben que publicaron sus 50 fotografías serán acreedores de regalos de la tienda PROFOTO. Además, las mejores fotografías tendrán regalos adicionales.

Al publicar tus fotografías tendrás que utilizar los hashtags: #50FotosPROFOTO #RetoPROFOTO #SoyPROFOTO #PasiónPorLaFotografía, además de etiquetarnos en tus publicaciones.

Anímate a participar en nuestro reto, al final del año notaras la gran diferencia de tus fotografías y lo mucho que aprendiste y mejoraste.

Descarga el archivo PDF donde viene toda la información y las fechas de entrega de las fotografías.

DESCARGAR AHORA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.