En el mundo del video cada vez es necesario contar con herramientas que nos permitan realizar nuestro trabajo de la mejor forma. Por ello el día de hoy queremos hablarles de una herramienta de la marca YC onion que les ayudará a mejorar la calidad de video de sus proyectos audiovisuales.

El Slider Hot Dog 3.0 está construido de fibra de carbono y aleación de aluminio los cuales lo hacen ligero y con soporte de hasta 20 kgs durante la trayectoria de la cámara.

Puedes controlar los movimientos desde tu celular por medio de la aplicación del mismo, lo que lo hace una excelente herramienta a distancia para tus proyectos audiovisuales.

La conexión es vía Bluetooth de tu smartphone al slider lo que permite no tener cables ni otra obstrucción al movimiento del mismo.

Su recorrido es de hasta 80 cm, por lo que tus tomas como time lapse o cualquier otro tipo de filmación puede realizarse sin ningún problema.

No olvidemos que este modelo puede colocarse en diferentes posiciones tanto verticales como horizontales, permitiendo tener diferentes perspectivas a la hora de realizar la producción.

No cabe duda que existen más ventajas de tener un slider como este tipo, lo que podemos decir es que el Slider Hot Dog 3.0 llegó a facilitar el trabajo de todos los creativos audiovisuales en nuestros días.

Consigue el tuyo en www.profoto.com.mx y lleva tus videos a otro nivel.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.