Se dice que un lente 50mm de distancia focal, es similar al campo de visión que abarcan nuestros ojos en la vida real. Una foto tomada con un lente 50mm tiene el aspecto y las proporciones que vemos y que nuestro cerebro procesa en la vida real.

COMPRAR AHORA

 

Existen varios modelos de lentes de 50mm, dependiendo de la apertura de diafragma con la que cuentan.

En ésta ocasión hablaremos del  lente estándar EF 50 mm f/1.4 USM, es un lente compacto y de alto rendimiento en cualquier campo de la fotografía. Cuenta además con un motor ultrasónico, el cual permite un enfoque rápido y silencioso.

La apertura de éste lente permite que entre mucha mas luz, además de tener a los objetos en primer plano perfectamente enfocados y un fondo suavemente desenfocado.

¿Que tipo de montura es?

Totalmente electrónico, la montura EF, tiene como función servir de conductor para la comunicación entre el lente y la cámara.
  • Hace posible el autoenfoque de alta velocidad.
  • Permite un control preciso de la abertura y previsualización, compensación automática con extensores y amplia compatibilidad con nuevas tecnologías de lentes.
  • Carece de limitantes como, ruido operacional, abrasión, necesidades de lubricación, respuesta lenta, limitaciones en la operación de palancas y otras restricciones de diseño relacionado al acoplamiento mecánico.

 

Puedes utilizar este lente para fotografiar paisajes y escenas de viajes. También puedes usarlo para tomar retratos y reportajes.

La óptica gaussiana de este lente, junto con dos elementos de lente de alta refracción, te permite trabajar en todos los campos para captar imágenes nítidas y claras, incluso con aperturas de f/1.4.

COMPRAR AHORA

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.