DJI lanza un nuevo tipo de dron llamado FPV , un híbrido de la experiencia en vuelo inmersivo en primera persona con una plataforma tradicional y un dron de cámara para cine.

Su último lanzamiento ofrece GPS, sensores para evadir obstáculos, la habilidad de flotar en el mismo lugar, freno de emergencia o botón de pausa, y regreso a casa por sí solo.

Tiene una cámara con un sensor de 1/2.3″ con 12 millones de pixeles efectivos, con 150° de campo de visión, montada en un gimbal de un eje. Es capaz de capturar video en 4k/60p o 1080p/120p a 4X en cámara lenta, con material a 120mbps. Ambos, fotografía fija y video pueden ser capturados en el mismo vuelo. DJI usa el sistema RockSteady de estabilización de imágenes para prevenir el efecto de obturador o de persiana cuando el dron vuela a velocidades muy altas.

EL DJI FPV fue construido teniendo en cuenta tanto a pilotos experimentados como a los principiantes. Hay tres diferentes modos de vuelo dependiendo de la habilidad del usuario.

Normal (N) Mode:  La modalidad N permite a los pilotos operar con todos los sensores de detección de obstáculos activados. Automáticamente reducirá la velocidad o detendrá por completo el dron antes de que vaya a chocar con algún objeto. En esta modalidad la máxima velocidad es de 50km/h.

Sport (S) Mode: Entre las modalidades N y M, la modalidad S ofrece algunas de las capacidades de movimientos dinámicos que vienen con el modo M, con algunas características de seguridad del modo N. Flotará en el mismo lugar, pero los sensores de detección de obstáculos no se activarán. El dron puede viajar en este modo a 97km/h y acelerar de 0 a 100km/h en 2 segundos.

Manual (M) Mode: Esta es el modalidad más avanzada y solo recomendada una vez que ya estás acostumbrado a los vuelos FPV. Flotar en su lugar y los sensores de detección de obstáculos no se activarán, aunque el freno de emergencia sí funcionará. DJI ha creado una aplicación de vuelo virtual para ayudar a los pilotos prepararse para volar en esta modalidad, la cual te permite voltearlo y girarlo. La máxima velocidad es de 140km/h.

Básicamente una de las mejores y más completas opciones en el mercado, a pesar de todas sus cualidades si eres alguien que empieza en el mundo de los drones o eres un profesional con mucha experiencia, este gran producto es ideal para ti.

Te invitamos a que veas nuestro unboxing del nuevo dron FVP de DJI.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.