Para muchos en estos tiempos de confinamiento el empezar a realizar video llamadas o presentaciones streaming se esta convirtiendo en una actividad diaria y de mucha importancia para seguir conectado con el mundo.

Desde tomar una clase, una junta de trabajo o el iniciar una presentacion via online, cada vez es necesario contar con la tecnología y conocimiento para poderlo llevar a cabo.

Ante esto el contar con herramientas como un buen equipo como un celular o una computadora basta, pero es importante tener el conocimiento basico para mejorar nuestra comunicación en nuestros  circulos sociales y tambien mejorar la comunicación.

A su vez, es importante destacar que tanto las plataformas como las herramientas que vamos a utilizar debemos tener un conocimiento previo a su compra para la forma en los que los vamos a utilizar.

Es necesario tener en cuenta que plataforma vamos a utilizar para realizar el streaming nos pide algunos requistos basicos como son el software para la compatibilidad de los servidores de trasmision.

Hasta el momento Facebook Live, YouTube Live, Tik Tok, Instagram Live, Periscope, Livestream y Twitch son las más populares para llevar a cabo las trasmisiones.

Es importante tener en cuenta que los consumidores piden un mínimo de calidad de imagen y sonido cuando ven una película o un programa en la televisión, para hacer streaming lo primero que debes asegurar es que tengas el equipo adecuado antes de lanzarte a realizar el trabajo.

Busca un buen micrófono para hablar como el Micrófono Shotgun VideoMic Go RODE  que aísle el ruido lo máximo posible. Los micros de los móviles suelen funcionar bien, pero si prefieres trabajar desde tu ordenador necesitas comprar un micrófono de calidad o bien un kit como Kit micrófono BM800 con brazo articulado que cuenta con todo lo necesario para la estabilidad del sonido y una grabación de alta calidad. Recuerda que para conectar el audio a tu ordenador ya con equipo profesional es necesario contar con una interface y el software de audio básico para llevar tu proyecto a otro nivel.

Para cuidar tu imagen, comprueba que tu webcam funciona correctamente o intenta adquirir una que emita en alta definición como la Canon T7 , una cámara con funciones básicas para conectarla a un ordenador e iniciar en el mundo del streaming .

Te invitamos a que conozcas nuestros productos y herramientas de trasmisiones de las marcas Ulanzi, Rode, Ckmova en nuestra tienda digital http://www.profoto.com.mx y además encuentres el equipo de grabación como cámaras, tripies y micrófonos para tener equipo con la maxima calidad.

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.