Cuando nuestra pasión es la fotografía, no hay límites para encontrar la mejor imagen y el poder transmitir por medio de los colores y la composición, un mensaje de nuestros conocimientos en fotografía o simplemente utilizarla en nuestras redes sociales para presumirla con nuestros amigos.

Por ello, queremos compartirles algunos tips para que sus fotos durante la aventura sean impresionantes y cuenten nuevas historias.

Uno de los primeros consejos para una buena composición es el tener el objetivo bien enfocado y los elementos detrás de el sin líneas de distracción y reflejos.

El segundo consejo es aplicar la regla de los tres tercios, elija un sujeto estacionario o un paisaje que se encuentra contra un fondo limpio. Mientras mira a través del visor, mentalmente divida su escena enmarcada en tres o aproveche las líneas de la cuadrícula horizontales y verticales que tiene la cámara.

Jugar con las sombras es de vital importancia debido a que nos pueden proporcionar efectos creativos que produce el sol cuando pasa a través de las ventanas de la cafetería en la que estés o los árboles por el camino.

Acércate y disfruta de las vistas usando un objetivo macro, juega con los elementos y todo lo pequeño que nuestros ojos a simple vista no ven.

Déjate llevar por la aventura, para conseguir unas fotos más naturales y relajadas, no hace falta interrumpir una actividad familiar para que poseen delante de alguna cosa. En vez de eso, fotografíalos mientras realizan las visitas, captando sus reacciones espontáneas.

Todos estos consejos los puedes llevar a cabo con la cámara Olympus Tg-6 Digital, especial para capturar tus vacaciones o cualquier situación de manera practica gracias a su tamaño y resistencia a los golpes.

Además, que se puede sumergir hasta 15 mts. para capturar momentos bajo el agua.

Te recomendamos ver el video promocional y conozcas su calidad.

Si quieres adquirir la cámara ingresa en el link  https://profoto.com.mx/camara-olympus-tg-6-digital-rojo.html, dejanos tus comentarios para conocer tu experiencia con la cámara Olympus Tg-6 Digital.