COMPRAR INSTA360

¡Exporta tus videos facilmente!

¡Ahora puedes exportar los videos de tu Insta360 ONE con FlowState desde Insta360 Studio ¡Esto hace que sea posible usar tu computadora de escritorio para Insta360 ONE, o bien para IOS o ANDROID.

La Insta360 ONE es una de las cámaras 360 más populares en este momento, y obtuvo una actualización importante que lo hizo aún mejor.

La importancia del Flowstate

Flowstate es la nueva tecnología de estabilización en Insta360 ONE que le brinda una estabilización sorprendente.

Flowstate esa es la clave de toda cámara 360. Si nos fijamos en cualquier smartphone más avanzado, la mayoría de las cámaras orientadas a la acción, todos tienen algún tipo de lente o estabilización de imagen. En algunos casos, tienen ambos.

Las cámaras que carecen de estabilización están ahora en una gran desventaja.La Insta360 siempre ha tenido algunos de los mejores softwares en el negocio, y su estabilización es de lo mejor del mercado.

 

La experiencia del Flowsate

No es difícil ver por qué el Flowstate, es una experiencia muy mejorada para cada espectador y que también la última tendencia en cámaras 360,

Dado que la Insta360 ONE como casi todas las cámaras 360, no tiene estabilización física de lente, depende del software averiguar cuál es el movimiento directo de la cámara y cual no.

Como esto se puede hacer en la aplicación de estabilización, el rendimiento puede mejorarse sin alterar la cámara de ninguna .

La Insta360 también señala que la estabilización mejorada creará hipervínculos aún más suaves (timelapse, mejor hechos)

La  Insta360,  ha invertido en mejorar su producto de manera significativa, incluso después de que mucha gente ya lo haya comprado. Varias empresas de renombre aparentemente solo actualizan para corregir errores y agregar funciones ya prometidas.

INSTA360″ ] Aquí hay un ejemplo de  un test para probar esta estabilización, mira el video a continuación para que veas de lo que estamos hablando.

Si quieres tener nuevas experiencias en cámaras la INSTA360 ONE es lo que estás buscando porque no solo tiene el FlowState si no también un efecto de Little Planet sorprendente

COMPRAR INSTA360

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.