Dejemos las lindas correas de piel, cambiemos a las correas lindas y además funcionales.


Flokk
es una marca de correas para cámara creadas con el fin de ofrecer la máxima comodidad al fotógrafo aficionado o profesional. Si eres un fotógrafo que busca comodidad, durabilidad y funcionamiento, una FLOKK es ideal para ti.

COMPRAR AHORA

Correa Doble Flokk F3

Ligera práctica y muy cómoda gracias a la tecnología Air Cell La correa doble Flokk F3 sin duda es la mejor opción para aquellos fotógrafos que su equipo es más que una sola cámara.

Cuenta con dos platos con tornillo para dos cámaras podrás estar preparado para lo que sea.

Correa doble para camara DSLR

Ideal para el fotógrafo con dos cuerpos de cámara, no hay herramienta más útil que esta, la más cómoda de las correas de cámara, súper funcional, además de su gran estilo.

Seguro de pecho

Mantén tus cámaras cerca con el seguro de pecho, abrocha en un solo movimiento. Esto mantiene el balance en el peso en ambas cámaras.

Tecnología Aircell

Ideal para largas jornadas de fotografía, las correas FLOKK son las más cómodas del mercado. Ha todo fotógrafo le ha pasado que la strap que usa después de un tiempo de hacer fotografías el cuello o los hombros comienzan a pedir cobrar factura, tu correa llega a raspar tu cuerpo o tu espalda comienza a pedir un descanso.

strap con bolsas de aire

Algunos otros atributos de la Flokk F3

Tornillo de liberaciónAsa para liberación

Libera y ajusta tu cámara a la correa usando el plato de la Flokk Doble F3.

fácil de liberaciónSeguro de 3 puntos

Para mayor seguridad, la correa doble cuenta con un seguro de tres puntos, haciendo necesario accionarlos para poder liberar la correa del plato.

Correa Cruzada Flokk F2

La correa Flokk Cruzada F2, cuenta con cualidades que tiene su strap hermana la Flokk Cruzada F3; tales como el plato de liberación, seguro de tres puntos y claro, no podemos olvidar el Aircell, la durabilidad así como el confort que te ofrece.

strap para DSLR FLOKK F2

Las diferencias  de esta y las demás correas, hablando obviamente de la marca, es que esta es una strap cruzada para cámara, podrás colocar una DSLR con accesorios pesados sin ningún problema.

Flokk Cruzada soporte de hombro

Además de la comodidad, la Flokk Cruzada F2 ofrece un soporte de hombro, este ayudará a que la correa no se mueva hacia atrás y se vuelva incómoda.

Correa Sencilla Flokk F1

La más sencilla de la marca; la Flokk F1 es una correa de cuello igualmente con la tecnología de bolsas de aire.

Correa Flokk F1

Sin duda de las correas para cámara es de las mejores en su tipo, hay pocas correas de cuello con tantos beneficios como esta que aquí presentamos.

broche de liberaciónLongitud ajustable

En realidad esto no es nada nuevo; desde la correa más simple hasta la más compleja cuenta con un nivel ajustable, pero vaya que es importante mencionarlo en productos como estos.

Broche de liberación rápido

Todos sabemos que una de las desventajas de tener una correa de cuello es la forma en la que si retira de la cámara; Bueno, la sencilla F1 no tiene ese problema ya que cuenta con un broche para liberar tu cámara rápidamente.

En conclusión

Sin duda las correas Flokk, no le piden nada a las marcas más reconocidas del mercado, a un precio accesible y un material de primera calidad de construcción, esta creciente marca mexicana, se esta llevando metiendo a muchos nuevos y fieles clientes a la bolsa.

COMPRAR AHORA

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.