Tu primera Cámara Reflex salió del horno

Si creíamos que no iba a existir una Reflex más barata de la que hasta ahora existen, que equivocados estábamos.

Canon acaba de lanzar la nueva EOS Rebel T100 (4000D) que viene a abarcar el mercado de los entusiastas  principiantes de la fotografía y el video.

La Nueva Rebel T100 se convierte en una DSLR muy competitiva para el mercado de los estudiantes, ya que cuenta con sensor CMOS formato APS-C con 18 Megapixeles.

T100 ejemplo

Tiene la capacidad de capturar de manera remota y la posibilidad de compartir al instante a través de tu teléfono celular, esto gracias a su conectividad Wi-fi y la su app “Canon Camera Connect”.

Crea tus propias historias

Crea tu propias historias con la calidad de una cámara Reflex y un Video Full HD a 30p.

Video full HD Rebel T100

 

Modos de disparo

Tienes el control de tus fotografías, incluso cuando las condiciones de iluminación no son las mejores.

COMPRAR AHORA

Escena inteligente automática, Creative Auto, Retrato, Paisaje, Primeros planos, Deportes, Comida, Retrato nocturno, AE programada, AE con prioridad de obturador, AE con prioridad de abertura, Manual, Modo de vídeo.

La cámara que te enseña fotografía

Toma lecciones fotográficas con la aplicación Guía “Canon Foto” para iOS y Android, ahora prepárate para disparar en modo Manual.

Cuenta con unos muy útiles 3fps y un procesador DIGIC 4+ al igual que si hermana la EOS Rebel T6. Además de una pantalla LCD de 6,8cm y 9 puntos de enfoque.

Cierto, no tiene NFC, una razón por su bajo precio, pero conserva el Wi-fi, esto la sigue manteniendo funcional actualmente.

Vayamos a la conclusión

Para el que escribe este Post, la EOS Rebel T100 (4000D en Asia y Europa) es un excelente exponente para iniciar en este bello mundo fotográfico, se trata de una cámara muy barata con funciones extremadamente similares a su más cercana la Rebel T6, perfecta si estás interesado en adquirir tu primera DSLR, la T100 es una muy buena opción.

Comprala ahora en promoción $7,199.00 a 6 meses sin intereses

COMPRAR AHORA

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.