AD400pro el mejor flash según la TIPA

La Asociación de Prensa de Imagen Técnica, TIPA por sus siglas en ingles, está compuesta por diferentes personalidades del campo dela fotografía.

Los editores y asociados conforman un panel a nivel global de expertos que sean ganado la reputación de ser honestos a la hora de calificar un producto de fotografía.

Cada miembro participa en la selección y voto final en el proceso de los TIPA WORLDAWARDS para nombrar los mejores productos de fotografía.

TIPA no solo se caracteriza como una organización que otorga premios a los mejores productos, sino también como una asociación activa y comprometida que juega un papel importante en la industria.

Los miembros a lo largo del año visitan las fabricas y llevan acabo reuniones con los lideres de las principales compañías de equipo fotográfico que aseguran que TIPA sea un interlocutor que los usuarios escuchan.

Flash-godox.ad400pro

Premiación a los mejores productos en el mercado de la fotografía.

Los Tipa World Awards reconoce y honra a las compañías que han sabido hacer bien su trabajo en la industria de la fotografía, y sirven como importante referencia y guía para que los consumidores puedan tomar la decisión correcta al comprar sus artículos fotográficos.

Los miembros de TIPA se reúnen al menos una vez al año en la Asamblea General para discutir proyectos, compartir opiniones y comentar sobre las innovaciones y tendencias de la industria.

Durante estas reuniones de tres días, los editores de TIPA también votan por los mejores productos de fotografía.

Este año, es un honor para nosotros platicarles que uno de nuestros flashes favoritos, Godox AD400Pro, ha ganado como el Mejor Flash 2019.

Flash-godox.ad400pro

Especificaciones de considerarse

Con una potencia de 400Ws y un tiempo de reciclaje de 0.01-1 segundos, una lámpara de modelado de 30W, la capacidad de entregar 12 flashes continuos a 1/16 de potencia y 1/8000 segundos de sincronización de alta velocidad,

El versátil AD400Pro tiene un 2.4 incorporado, el sistema G inalámbrico X que puede funcionar con los enlaces a todos los principales sistemas TTL de marcas.

También puede funcionar con la funcionalidad maestro / esclavo cuando se usa junto con los flashes en la cámara Godox.

La unidad se puede alimentar a través de conexiones de red estándar o una batería de litio recargable que proporciona 390 flashes de potencia completa.

Los modificadores de flash de Godox permiten el control creativo de la luz; Hay adaptadores disponibles que pueden tomar modificadores de fabricantes líderes también.

el-mejor-flash-ad400pro

 

Con todas estas especificaciones, no es una novedad que Godox domine el mercado y se haya llevado el premio al mejor flash.

Si quieres conocer mas detalles técnicos acerca de este producto te invitamos a visitar nuestra página www.profoto.com.mx o comunicarte con uno de nuestros asesores para recibir mas información (614) 228-37-54

COMPRAR AHORA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.