Dale la oportunidad a este EF 17-40mm

Seamos honestos; muchos hemos juzgado a un f/4 sólo por su apertura, en ocaciones algunos creen las grandes marcas los hacen sólo para que no gastes tanto dinero como si compraras un lente luminoso o incluso un medio luminoso como un f/2.8, mira aquí por qué un EF 17-40mm es una gran opción.

COMPRAR AHORA

 

Lente canon 17-40 f/4L

EF 17-40mm canon

Protegido por la calidad de su construcción

El EF 17-40mm es un lente de la serie L de Canon con un muy confiable sellado contra humedad y polvo, con un desplazamiento de zoom mínimo en el interior; así que si pretendes impresionar a alguien con la apariencia de un lente de gran tamaño, este no será el caso.

ef 17-40mmEs recomendable colocar un filtro en la parte frontal del lente para terminar de sellarlo totalmente contra las inclemencias del tiempo, ya que si bien está protegido, puede llegar a colarse uno que otro polvo por ahí donde el zoom se mueve, con un UV 77mm terminarás con el posible problema.

montura lente 17-40mm f/4L

Excelente para llevarlo en tu maleta, el EF 17-40mm es el más pequeño de la serie L.
Como ya lo hemos mencionado, este lindo objetivo tiene una apertura máxima de diafragma de f/4, lo que no habíamos mencionado es la apertura mínima de f/22

Este EF 17-40mm F/4L es recomendable para cámaras High Amateur. Puede sonar raro pero pensemos en el factor de recorte, lo convierte en un lente 27-64mm
Es un ideal lente estándar, sin embargo, en full frame es un súper lente gran angular.

Como podemos ver en esta fotografía ejemplo anterior, a pesar de que no se trata de un lente luminoso, el bokeh no está nada mal, estos resultados podrás obtenerlos si te acercas mucho al objeto a fotografiar.

Obviamente va a presentar distorsión, hablando de un gran angular, sabemos que esto sucederá siempre en un objetivo como estos.

Reduce muchísimo la aberración cromática y los destellos cuando haces fotografía a contra luz o con luz directa del sol.

Otros detalles del EF 17-40mm f/4L

  • Ideal para trabajar en espacios reducidos.
  • Apertura máxima de F4 desde los 17 hasta los 40mm.
  • Filtro de 77mm.
  • Excelente para paisajes o grandes grupos de personas.
  • Funciona perfecto para fotografía urbana.
  • Distancias similares a su hermano el EF16-35mm .
  • 7 Cuchillas de diafragma para generar un lindo y suave desenfoque, no como un 50mm pero si uno muy bueno.

Hora de mirar fotografías de ejemplo

Resultados Lente EF 17-40mm

COMPRAR AHORA

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.