Como cada año la marca asiática Godox presenta nuevos productos y mejoras de firmware que siguen generando un gran interés entre los fotógrafos de distinto nivel y conocimientos, para iniciados y profesionales, bien por dar una buena calidad y rendimiento de producto, así como por llegar a cubrir un mercado con nuevas necesidades a unos precios siempre ajustados.

 

En la tienda Profoto Accesorios Fotograficos, como distribuidores oficiales de la marca Godox y conocedores de primera mano de los diferentes aspectos de funcionamiento y compatibilidades entre los productos, nos sentimos confidentes y seguros de esta marca por la que apostamos y sugerimos, dependiendo del uso que cada uno necesite.

 

Productos Godox novedosos que no deberías perderte.

Presentamos a continuación los productos que nos parecen más novedosos en este año 2020. 

 

Foco de LED profesional Godox SL-60W

Se trata de un foco de LED con nada menos que 60w de potencia (más que suficiente para iluminar la inmensa mayoría de estudios). 

Este modelo ofrece un CRI de +95, siendo el máximo 100. El CRI mide la fidelidad de la luz para reproducir los colores, así que la calidad de imagen es realmente buena.

Incorpora un ventilador silencioso para disipar el calor y evitar que el foco se caliente durante un uso prolongado.

Una de las cosas más importantes de este foco es que tiene la montura Bowens. Se trata de la montura estándar para ponerle cualquier accesorio (plato de belleza, viseras para controlar la dirección de la luz, filtros de diferentes colores para cambiar el color del foco…etc).

Otra gran ventaja del Godox SL-60w es que al utilizar la montura Bowens se puede colocar sobre un trípode compatible.

También viene con un mando a distancia para poder regular todas las opciones e incluso poder controlar varios focos de LED a la vez configurando los canales.

 

 

 

 

 

 

Podrás usar este foco como único elemento de iluminación a la hora de grabar tus videos o sesiones de fotografía, es realmente potente, incluso con la potencia al 30% tendrás más que suficiente.

 

Ver más

 

Lámpara de Led RGB R1 Godox

El Godox R1 es una antorcha LED RGB con potencia de luz configurable desde el 1% al 100%, temperatura de color ajustable desde los 2500K a los 8500K y una fidelidad tonal confirmada por su índice de color en la iluminación de televisión (TCLI) del 95%.

 

 

 

 

Incluye un puerto USB-C para su carga, compatibilidad con los accesorios para flash circular Godox AK-R1, conectividad Bluetooth para comunicarse con la app de Godox para dispositivos móviles, superficie trasera magnética para pegarse a smartphones y una rosca de 1/4″-20″ para acoplarla a cualquier trípode o mini-soporte y además aguanta una hora de uso a máxima potencia.

 

Ver más

 

 

 

Lámpara de Led S30 Godox

Para los amantes de la luz continua utilizada como iluminación para video, presentamos el Godox LED S30 para conseguir una gran cantidad de efectos luminosos.

Su reducido tamaño, potencia y gran rendimiento de color hacen de este foco LED el ideal para iluminar tomas de video en retratos, fotografía de bodas, eventos, incluso bodegones para obtener unos colores muy realistas sin dominantes de color.

Este nuevo LED dispone de una rueda giratoria que le permite ajustar el ángulo de la luz de entre la posición abierta o bien la centrado en la posición Spot con 6 grados y 55 grados respectivamente. 

Otro aspecto importe que presenta este foco es el alto rendimiento CRI y TLCI de 96%. Esto nos permitirá tener un color natural en cualquier aplicación.

 

 

 

 

Se puede contactar directamente a la red eléctrica (15V / 4A DC) mediante su adaptador incluido Admite conectarlo también con una batería tipo Sony NP-970, NP-F950 y NP-F930 así como un Power Bank externo (5V / 2A).

 

Ver más

 

 

 

Lámpara de Led MS200 Godox

Pequeño y versatil flash de estudio de la serie MS de Godox. Con 200ws de potencia para usuarios de flash en pequeños y medianos estudios.

Posee receptor interno radio inalámbrico 2.4 Ghz compatible con el sistema X de la marca. Velocidad de reciclado de 0.1 a 1.3 segundos. Duración del destello de 1/800 a 1/2000 de segundo. Dispone de 50 pasos utilizables desde 1/32 a 1/1. Lámpara de modelado de 150w. Montura metálica Bowens. Panel trasero LCD grande y de facil lectura.

Es compatible con toda la gama de flashes del sistema X de Godox proporcionandole una gran versatilidad a la hora de trabajar con distintos tipos de flashes, disparadores de radio y marcas de cámaras.

Puede trabajar con los disparadores Xpro, X2T, X1T y XT16 sin necesidad de cables ni accesorios con cámaras Canon, Nikon, Sony, Fuji, Olympus-Panasonic y Pentax.

 

 

 

 

Ver más

 

 

 

Lámpara de Led MS300 Godox

Es compatible con toda la gama de flashes del sistema X de Godox proporcionandole una gran versatilidad a la hora de trabajar con distintos tipos de flashes, disparadores de radio y marcas de cámaras.

Posee receptor interno radio inalámbrico 2.4 Ghz compatible con el sistema X de la marca. Velocidad de reciclado de 0.1 a 1.3 segundos. Duración del destello de 1/800 a 1/2000 de segundo. Dispone de 50 pasos utilizables desde 1/32 a 1/1. Lámpara de modelado de 150w. Montura metálica Bowens. Panel trasero LCD grande y de fácil lectura.

Puede combinarse con el uso de flashes de estudio godox similares en su rango como los DS300II de 300ws y los SK400II de 400ws y ademas un anclaje directo para pies de estudio con espiga y acceso para colocar un paraguas.

 

 

 

Ver más

 

 

 

Esperamos que muy pronto puedas probar estos productos y darle calidad a tus fotografías con cada uno de ellos. Si tienes algún comentario puedes dejarlo en la parte de abajo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.