Es una pena que se haya perdido la costumbre de imprimir nuestras mejores fotografías. Está demostrado que las copias de seguridad por una razón u otra acaban perdiéndose y con ellas nuestros recuerdos. Imprimir copias parece la única forma fiable de almacenar esos momentos especiales, de poder volver a mirarlos y de alguna forma revivirlos.

Dispositivos como la Canon Selphy CP 1300, una impresora ultracompacta “diseñada para crear recuerdos muy duraderos” haciendo copias de calidad en papel directamente desde la cámara o desde un terminal móvil gracias a la conectividad WiFi.

 

 

 

Esta conexión inalámbrica más su batería incorporada de alta capacidad permiten que se puedan imprimir las fotos en cualquier lugar y desde una cámara, un smartphone o una tablet. La Selphy CP 1300 es compatible con equipos con sistema operativo iOS y Android a través de los sistemas AirPrint y Mopria (respectivamente) de modo que permite la impresión desde estos dispositivos sin necesidad de instalar ninguna otra aplicación.

Conectividad

La aplicación Canon Print permite que mucha gente pueda conectarse al dispositivo y compartir imágenes con las que crear collages de hasta ocho fotos. De hecho la marca destaca las posibilidades creativas de la nueva impresora, con variados tamaños de impresión, desde una tarjeta postal a una de crédito pasando por miniadhesivos o tiras de fotos como las de las cabinas fotográficas. Además, también se puede imprimir en el formato cuadrado típico de Instagram.

 

 

 

Ademas, puedes usar una tarjeta SD para imprimir tus fotos o incluso un pen drive. Cuando conectas al dispositivo la memoria externa aparecen tus fotos en la pantalla y es en ese momento cuando comienzas el proceso de selección, ajustes e impresión.

 

 

 

Características:

  • Impresión con tintas de 3 colores (amarillo, cian y magenta) con capa de protección
  • Peso: 862 g
  • Dimensiones: 18,6 x 13,6 x 6,3 cm
  • Gran pantalla abatible de 8,1 cm
  • Colores: blanco. rosa y negro
  • Impresión sin bordes, y varios formatos y tamaños, desde fotos de carné, hasta 10×14,8 cm
  • Diferentes métodos de impresión: Seleccionar e imprimir (selección de imágenes individuales y número de copias para impresión por lotes), Impresión de todas las imágenes (selección de todas las imágenes y número de copias para impresión de lotes), Impresión de imágenes DPOF, Reimpresión, Impresión de fotos de carné (Estándar/Personalizado/Dual)
  • Posibilidad de realizar distintos ajustes de impresión
  • Funciona por Wifi o por cable
  • Aplicación: Canon PRINT Inkjet/SELPHY (Android/iOS)
  • Papel y cartuchos: Con este pack tienes tres cartuchos de tinta y 6 paquetes de 18 hojas. Los cartuchos dan justo para las hojas que vienen y cuesta.
  • Disponible estuche de viaje para transportarla
  • Puedes ver aquí todas las especificaciones

 

 

Fácil de utilizar

Pensada que de forma sencilla consigas imprimir fotografías, mediante iconos y sugerencias que aparecen en su pantalla de 3,2” de tal manera que los usuarios pueden disfrutar de sus opciones creativas, así como optimizar la calidad de sus fotografías impresas. De hecho, la selphy CP 1300 reconoce automáticamente a los sujetos y el fondo de las imágenes, elimina el ruido, potencia el color y de esta forma consigue una claridad y luminosidad extra.

 

 

 

 

En menos de un minuto

La impresión de una foto a máxima calidad se realiza en 47 segundos, y simplemente pulsando un botón se puede elegir la opción de acabado en brillo o semi-brillo sin tener que cambiar la tinta o el papel. Además, desde Canon prometen que las fotos tienen calidad de laboratorio y son capaces de resistir el paso del tiempo, hasta 100 años evitando la típica decoloración, e incluso resistir a enemigos como unas gotas de café o unos dedos pegajosos.

 

 

El color de la copia es francamente bueno. El sistema de impresión de la Canon SELPHY CP 1300 es de transferencia térmica de sublimación de color y utiliza tintas de tres tonos (amarillo, magenta y cyan) además de una capa de protección. Cada capa es aplicada de forma individual así que verás entrar y salir tu fotografía de la impresora varias veces antes de que esté terminada.

 

 

Las primeras veces causa impresión ver como la mezcla de tonos forman todos los colores de tu imagen. Nos encanta que la copia tenga un poco más de tamaño del necesario para poder manipularla sin miedo a contaminarla y cuando decidamos donde irá colocada poder retirar este sobrante simplemente tirando hacia un lado ya que la foto viene micro perforada para que sea realmente sencillo de hacer.

Las impresoras para smartphone son portátiles, su función no es imprimir fotos de la mejor calidad ni a grandes tamaños, sino inmortalizar momentos en el mismo instante, en un viaje, una celebración, cuando llegas a casa después de un día digno de recordar, para crear un diario de viaje, o de familia, o de vida… En definitiva, para que una foto que realmente quieras salvar no se ahogue en un mar de imágenes dentro de tu teléfono.

Espero haberte ayudado con este artículo, si ha sido así, por favor, no dejes de compartirlo en tu red social favorita o entre tus contactos para que podamos ayudar a otras personas a que sus bonitos momentos perduren para siempre.

 

COMPRAR AHORA

 

 

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.