LÁMPARA LED C300D II APUTURE

 

El modelo 300D Mark II nos trae algunas de las mejoras pioneras en la 120D Mark II. Para empezar hablar un poco de las mejoras encontramos que el enchufe de pared hasta la lámpara, la fuente de alimentación y el controlador ahora están combinados. Hacer funcionar una de estas luces desde la red eléctrica solía requerir dos cajas y tres cables. Ahora la fuente de alimentación de red está incorporada, podrá ser más pesada pero a fin de cuentas, la nueva configuración probablemente es mucho mejor y práctica.

El controlador o balastro está construido con alta calidad, fabricado de una robusta aleación de aluminio, y aunque los controles son de diseño similar a los otros productos de Aputure, la sensación se beneficia al estar todos integrados.

 

En claro contraste con el Mark I, esta lámpara es muy silenciosa. Su balastro de potencia viene sin ventilador integrado, que ahora usa disipadores de calor. Esta podría ser la parte más importante de la actualización, ya que el original tiene un ventilador que es bastante ruidoso y requiere un cable de alimentación largo para alejarlo de los micrófonos. A los costados del balastro incluye una una montura en V de cada lado para batería, para así poder llevarla a lugares donde hay conexión eléctrica la lámpara. Otros ajustes incluyen una agarradera de cola de pato para maniobrar y una abrazadera para montarla en un tripie, así como el uso de un conector de energía (marca Neutrik) para la toma de corriente y la antena de radio ahora completamente interna.

De manera significativa, Aputure ahora crea una coincidencia de color entre todos sus productos descritos como Daylight (luz del día). Este es un importante paso adelante en una industria en la que desde hace mucho tiempo estaba bien que una empresa sacara diez luces diferentes, y cada una de las cuales emitía una luz diurna diferente. Hacer coincidir toda la gama es un desafío técnico importante.

El reflector incluido es una gran mejora al anterior, con un interior multifacético debidamente pulido y revestido que claramente tiene una ganancia mucho mayor. La compañía afirma una ventaja de 3: 1 y esto se corrobora en las pruebas. Como se anuncia, el Mk. La salida de luz es quizás un 20% más alta que la de la Mark I.

La LS 300d II ahora tiene algunos efectos incorporados similares al LS 120d II.

FX de iluminación incorporada.

 

Paparazzi

Fuegos artificiales

Relámpago

Bombilla defectuosa

Televisor

Pulsaciones

Estroboscópico

Explosión

 

Opciones de montaje para el controlador

 

Sistema de liberación rápida en el controlador

 

El nuevo diseño de liberación rápida es una gran mejora con respecto al uso de una correa. En el lateral hay una placa de montaje que se inserta en la abrazadera del soporte de bloqueo. Todo es muy sólido y seguro, además de que es fácil de despegar.

Cuerda de alta resistencia para el controlador colgante.

 

También trae una correa de paracord de grado militar para colgar en una perilla de bloqueo de un soporte de luz o tripie. Esto también podría servir como un gran contrapeso en el extremo de un brazo. Es bueno tener opciones.

Control remoto

Parece que muchas luces nuevas en estos días solo usan un teléfono inteligente para controlarlas. El 300d II también es compatible con la aplicación Sidus Link, sin embargo, el kit incluye un control remoto inalámbrico.

Una nueva característica es que el dispositivo se puede encender usando el control remoto sin tener que encenderlo primero. Esto es útil si no se puede acceder al controlador. Simplemente presione dos veces el botón de encendido y el C300d II se encenderá y estará listo. El control remoto controla el nivel de salida, así como los efectos especiales ofrecidos.

Salida de 0% -100%

Aputure agregó el tan deseado control de atenuación sin escalonamientos 0% -100%. Ahora puede utilizar el LS 300d II en entornos con poca luz o usar todo su poder cuando sea necesario. Otra configuración nueva para el uso de DMX son cuatro curvas de atenuación diferentes: lineal, logarítmica, exponencial y curva en S.

El 300d Mark II también cuenta con un «modo de estudio» que permite que las luces se enciendan y se controlen inmediatamente después de recibir energía, lo que lo hace perfecto para las rejillas de iluminación DMX.

Estuche de transporte rediseñado

 

La mayoría de los estuches que vienen con productos no funcionan tan bien y se reemplazan. Pero este no es el caso con el  maletín de transporte del 300d Mark II, que tiene paredes de nido de abeja de ABS con un forro exterior suave que puede soportar hasta 100 kg o 220 libras. Se podría utilizar hasta como asiento. La parte inferior de la caja también está cubierta con un material resistente a los cortes y fácil de limpiar.

     

Cabeza de lámpara

 

El nuevo yugo permite una rotación de 360 ​​°. Esto permite que la cabeza gire completamente. Tiene un mecanismo de bloqueo del freno de mano.

 

The COB

El diseño COB (chip on board) es bastante impresionante. Está compuesto por un grupo de micro diodos que forman una fuente de luz muy brillante. Esto podría ser útil al usarlo sin un modificador para rebotar en una esquina y obtener una luz suave muy amplia. La luz directa que emite es muy dura. Por eso las opciones que ofrece una lámpara COB son muchas. Cuando se combina con un modificador de difusión, la luz COB es muy suave y versátil.

Control de la aplicación Sidus Link

 

Una adición a la rueda de control, el control remoto inalámbrico Aputure tiene la capacidad de ser controlado por la aplicación Sidus Link usando el protocolo de red de malla Bluetooth de Aputure.

 

Con la aplicación Sidus Link, podrá acceder a todas las funciones de la caja de control, además de poder guardar ajustes preestablecidos, ajustar con precisión y activar efectos de iluminación adicionales, así como instalar actualizaciones de firmware, todo desde su teléfono inteligente o tableta.

 

Con tecnología de red de malla SIG Bluetooth, el 300d Mark II esta tecnología le permite controlar un LS 300d Mark II desde una distancia de hasta 400 metros, al conectar varias luces encendidas a 80 metros de distancia.

Montura Bowens

 

El soporte Bowens hace que el 300d II sea compatible con una amplia variedad de accesorios de terceros, incluida la popular línea de modificadores de difusión Aputure. El Light Dome II y el Light Dome Mini II funcionan muy bien con los dispositivos LS 120 y LS 300d. Aún mejor es el Light Dome II actualizado que se configura en segundos.

 

Las puertas de granero, el spotlight y el fresnel 2 completan las opciones disponibles que tiene Aputure, la cual ha creado un ecosistema alrededor de la línea Light Storm COB con muchas opciones disponibles para aprovechar al máximo su luz dura, y creando luz suave enfocada con filtros y usando los difusores Light Dome más los muchos otros modificadores disponibles para montaje Bowens.

Incluido en el Kit

 

Aputure LS 300d II

Controlador con balastro incorporado

Modificador / Reflector 2.0

Liberación rápida y abrazadera

Cable de alimentación Neutrik

Cable Neutrik XLR

Control Remoto

Estuche duro

Correa de hombro

 

Así que si quieres adquirir esta maravillosa lámpara da clic aquí Profoto, y conoce muchos más de los productos de la marca Aputure y la gran variedad de opciones de otras marcas con las que contamos que harán que tus proyectos de producción sean espectaculares y lo más profesionales posibles.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.