Ellos también se merecen todo

Hay muchos papás fotógrafos  que después de tanto trabajar merecen que le den un buen regalo (ó auto regalo)

No importa como sea el caso si te vas a auto regalar o bien harás tu lista de deseos debes de aceptar que la lista que tenemos para ti  es una excelente opción para tener.

Lo básico

Empecemos con productos que son básicos pero de gran ayuda a la hora de estar trabajando como fotógrafo

7-Correa Sencilla FLOKK F1

Fácil conexión a tu cámara, ligera, resistente, duradero, longitud ajustable, material anti-derrape, con tecnología AIR CELL.

Con bolsas de aire que proporcionan una experiencia de total comodidad para desarrollar tu trabajo fotográfico, puedes usar tu cámara con accesorios pesados y tu correa nunca va a permitir que te lastimes ya que cuenta con tecnología AIR CELL.

COMPRAR AHORA

6-Mochila para Camara Airport Essentials Think Tank

De increíble manufactura, la mochila Airport Essentials lo tiene todo: Tamaño, Confort, Capacidad. Se ajusta una réflex digital estándar, 4-6 zooms estándar, y el iPad y hasta una Laptop de 15 “MacBook

Disfruta de  bolsillos de acceso rápido integrados tanto para Laptop  y un  iPad, un bolsillo para tarjetas de embarque y tres asas gruesas, lo que garantiza la fácil colocación, compartimentos superiores. ofrece confort, junto con soporte lumbar y la malla de aire para  mantener la espalda fresca.

 

COMPRAR AHORA

5-Mochila Mirrorless Mover 20 Estaño Think Tank

La Mochila Mirrorless Mover 20 se ajusta a 1 cuerpo mediano con un aproximado de 2-3 lentes y accesorios adicionales.

Es la bolsa más grande de la colección, sin embargo, conserva su fácil manejo al transportar.

COMPRAR AHORA

 

Los detalles más grandes

Esta parte de la lista son  productos que si bien no son necesarios son productos que te pueden causar una gran alegría tenerlos y les puedes sacar mucho jugo a su funcionalidad.

 

4- Cámara Finepix XP120

La FINEPIX es una cámara compacta, ideal para tomas extremas al aire libre. Diseñada a prueba de agua, golpes, polvo y frío extremo.

Esta compacta y práctica cámara utiliza un sensor CMOS de 16,4 MP. Puede tomar fotografías hasta 10 fps y video Full HD 1080p. Cuenta con un objetivo de zoom óptico Fujinon 5x que cubre un rango de longitud focal equivalente a 28-140mm con un estabilizador de imagen para reducir la vibración.

COMPRAR AHORA

 

3-Cámara Nikon Coolpix W100

Comparte cada momento con familia y amigos con la W100 de Nikon. Cámara compacta con Sensor CMOS de 13.2 Mp, zoom óptico de 3x y dinámico de 6x. Resistente al agua hasta 10 metros y caídas de hasta 1.8 metros de altura.

La Nikon W100 es una cámara súper portátil, llévala a donde quieras, la puedes sumergir hasta 10 metros de profundidad en una alberca, lago, o donde sea. además resiste las temperaturas hasta de -10°C, es a prueba de polvo, es por esto que está hecha para usarla en cualquier lugar.

COMPRAR AHORA

 

2-Instax mini 8

Disfruta de su lindo y compacto diseño.  ¡Fotografías instantáneas, diversión instantánea! Llevatela a todas partes con la correa y la funda de protección.

La cámara Instax mini-8 determina automáticamente el mejor brillo para tomar una foto, y te informa de la configuración adecuada al encender la lámpara correspondiente.

COMPRAR AHORA

 

1-Insta360 ONE

Con la Insta360 One es posible convertir tu iPhone en una cámara de 360°. Graba video en 4K y captura fotografías de 20MP, además de la transmisión en vivo.

La batería incorporada permite hasta 70 minutos de grabación continua

También disponible en versión android.

COMPRAR AHORA

 

Esperamos que  esta lista  te ayude a darle el mejor regalo a papá.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.