Una vez que compras tu cámara, comienzas a tener la necesidad comprar accesorios.

En este conteo te mostramos esos accesorios para cámara DSLR, herramientas que son una excelente opción luego de haber comprado tu cámara fotográfica y que te serán totalmente útiles.

1. Flash speedlite

 

COMPRAR

 

Sin duda uno de los más comunes y útiles del mundo de la fotografía, un flash te ayudará para brindar una iluminación artificial a tus fotografías, te sirve para dar un toque profesional de estudio o bien si las condiciones de luz no son buenas al momento de hacer fotos.

2. Tarjetas de memoria

Tarjetas SD o CF

COMPRAR AHORA
De estas las hay de muchos tipos, puede ser desde una tarjeta de emergencia como una de 8GB hasta las grandes memorias como de 256Gb, un accesorio indispensable ya que sin ellas no hay archivo que mostrar.

3. Reflectores

 

COMPRAR AHORA

 

Esta es una herramienta muy útil si no quieres invertir tu dinero en un flash externo, la función de un reflector es como su nombre lo dice “Reflejar” la luz que el sol, flash o lámpara proyecta, los más comunes son de 5 caras, tiene pantalla blanca translucida, negra, blanca sólida, plata y dorado.

También existen reflectores con más pantallas, incluyendo caras verdes y azules por si eres creador de efectos en pantalla verde o Chroma key.

4. Batería extra

COMPRAR AHORA
Una batería es uno de los más indispensables, tener una o dos extras es de gran ayuda, ya que nunca te quedarás sin energía en medio de un evento o trabajo importante.

5. Un lente 50mm f/1.8

 

COMPRAR AHORA

 

Este es el Objetivo más vendido del mundo, el lente 50mm de cualquier marca es perfecto para fotografía de retrato, una buena solución para situaciones de poca luz y un hermoso bokeh que darán un toque profesional a tus fotos.

6. Mochila para Cámara

 

COMPRAR AHORA

 

Si tu cámara ya es una gran inversión, aconsejamos invertir en una buena mochila que proteja tu equipo fotográfico.
Hay de muchos tipos, backpacks, de hombro o con ruedas, lo importante es la calidad que tan segura sea.

7. Tripie de cámara

COMPRAR AHORA

 

Uno de los más importantes accesorios que debes tener, seas un fotógrafo aficionado o profesional es un tripie para cámara, lo uses con frecuencia o no, es uno de lo que no puede faltar, ayuda mucho en fotografía de larga exposición y en video.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.