La temporada de fiestas y posadas ya está aquí, sabemos que tener un amigo fotógrafo puede ser complicado, siempre quieren cosas costosas y que no entendemos para qué sirven. Pero no tienes de qué preocuparte porque aquí te mostramos 6 artículos por menos de $1,000 con lo que vas a hacer muy feliz a tu amigo fotógrafo en el intercambio navideño.

1.Correa para mano Cuff Peak Design

La cámara es la herramienta principal de cualquier fotógrafo y mantenerla segura es una prioridad, esta correa de mano Peak Design, es muy fácil de unir y separar de la cámara, lo cual lo convierte en un accesorio sumamente práctico.

                                                     

2. Mini Tubo Led RGB Ulanzi

La imaginación no tiene límites y una de las mejores formas de comprobarlo es regalándole una luz RGB  a un fotógrafo, son perfectas para iluminar en fotografía de producto, retrato, larga exposición, hacer videos… y prácticamente para cualquier cosa, por ese motivo es un regalo perfecto.

                                                    

3. Estuche protector Memorias SD

Para un amante de la fotografía perder las memorias SD es el pan de cada día, por eso es importante y MUY útil tener una forma segura de protegerlas y guardarlas. No solo vas a facilitarle la vida, también le vas a ahorrar muchísimas horas de estrés  buscando memorias perdidas.

                                                             

4. Base Giratoria para Exhibición de Producto

Un producto que tal vez nadie sabe que necesita hasta que lo tiene, es perfecto para fotografía y video de producto, joyería, juguetes y todo lo que a la imaginación se le pueda ocurrir.

5. Cinta Gaffer 

Si llegaste hasta aquí tal vez estás pensando ¿qué clase de regalo de navidad es este?. Pues es un regalo muy simple pero extremadamente valioso, se utiliza para marcar el suelo, sujetar fondos, evitar que cables se maltraten, básicamente cualquier cosa que necesites sostener, la cinta gaffer lo va a hacer a la perfección, es como tener un mini asistente. Además al quitarlo no deja residuos de pegamento.

                                         

6. Tarjeta de regalo PROFOTO

Si no estás segur@ de cualquiera de las opciones anteriores, te tenemos una última opción que te va a facilitar mucho la vida, nuestras tarjetas de regalo. Tenemos tarjetas de $500, $1000, $2000 y $5000. Con ellas tu fotógrafo favorito va a poder comprar el equipo que él necesite y no corres el riesgo de que no le guste, ya lo tenga o no lo necesite. 

Ya no tienes pretexto para llegar con una taza llena de chocolates al intercambio, ¡cualquiera de estas opciones va a ser un excelente regalo! Si eres fotógrafo y nunca saben que regalarte, comparte este artículo disimuladamente y espera tu regalo.

¡En PROFOTO te deseamos felices fiestas!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.