Ya sea que tu papá sea aficionado a la fotografía o trabaje de manera profesional, sabrás lo mucho que aprecia su cámara y todo lo relacionado a ella, así que en este día tan especial para él, aprovecha en regalarle algún artículo fotográfico, ya verás que le encantará.

En este artículo encontrarás 10 opciones de regalo para el papá fotógrafo, para todos los presupuestos.

 

1. Tripie A1/A2 Goliath 

Estos trípodes son ideales para fotógrafos que buscan algo ligero y versátil.

Poseen ambos un mango ergonómico con una capa de goma para que realices movimientos suaves, las patas son de 3 secciones tienen gomas. Ideal para Smartphone, Camáras pequeñas. Ademas, Profoto te incluye de regalo un adaptador para tu celular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más detalles aquí: https://profoto.com.mx/tripie-a1-goliath.html  

https://profoto.com.mx/tripie-a2-goliath.html

 

 

2. Maleta de hombro Goliath R6 Negro

Esta maleta/mochila es perfecta para llevar tu equipo fotográfico a todos lados, está diseñada para una cámara con lente, flash, accesorios y de 3 a 4 lentes. cuenta con separaciones acolchadas color anaranjado para mantener el equipo protegido y esta hecho de material Nylon, así que papá podrá quedar fascinado con este detalle.

 

Más detalles aquí: https://profoto.com.mx/maleta-de-hombro-goliath-r6-negro.html

 

 

 

3. Lámpara R1 RGB Godox

Esta lampara se acaba de lanzar al mercado y tiene una excelente calidad, en el modo RGB, sepuede ajustar el tono, la saturación del color y el brillo, y en el modo CCT puede ajustar la temperatura del color. Uno de los efectos especiales que se ofrece es el Modo Música, donde la luz parpadea con música y otros sonidos. Ademas puedes montarlo  en un trípode (opcional), la parte posterior de un teléfono o magnéticamente en una superficie de metal. Con una carga completa, le dará hasta 1.5 horas de luz.

 

 

 

 

 

 

Más detalles aquí: https://profoto.com.mx/lampara-de-led-rgb-r1-godox.html

 

 

4.  DJI osmo action

El Osmo Action está cargado con una amplia gama de funciones de alta resolución dentro de su pequeño marco. Admite hasta 4K60 de grabación de video HDR, captura video en cámara lenta a velocidades de hasta 1080 p240, y también puede operar en los modos de lapso de tiempo e hiper-lapso.

Es resistente al agua hasta 10.9 mts de profundidad, por lo que puede navegar, bucear y nadar de manera segura con su cámara durante intervalos de hasta 30 minutos. También se puede controlar a través de Bluetooth o Wi-Fi desde un teléfono inteligente iOS o Android usando la aplicación DJI Mimo. Los accesorios de la caja incluyen un marco de montaje, un cable USB tipo C, una base de liberación rápida, un soporte adhesivo plano, un soporte adhesivo curvo y un tornillo conector para conectar el marco de montaje a un soporte de acción compatible.

Sin duda este es un regalo de gama alta que tiene increíbles funciones en alta resolución que a Papá le encantara.

 

Más detalles aquí: https://profoto.com.mx/dji-osmo-action.html

 

 

5.  Cámara Olympus E-M10 Mark II  C/14-42mm II R 

En cualquiera de sus versiones, es una excelente cámara que cubre prácticamente todos los niveles: principiantes, aficionados y aficionados avanzados. Es una cámara pequeña y ligera, pero con una construcción excelente, con un cuerpo de aleación de magnesio que se ve súper resistente, y toda la cámara tiene muy buenos acabados.

Para un usuario que está aprendiendo y comienza a pelearse con los modos manuales se hace muy sencillo adaptarse y entender el funcionamiento con los 2 diales, y llega un momento en que se hace de forma instintiva. La E-M10 II es una cámara recomendada para aprender fotografía.

Y para usuarios más experimentados, el hecho de tener botones personalizables hace también la vida más fácil. Además es una cámara muy completa en cuanto a prestaciones, configuración y funciones de ayuda a la fotografía.

 

 

 

Más detalles aquí: https://profoto.com.mx/camara-olympus-e-m10-mark-ii-c-14-42mm-ii-r-plata.html

6. Kit Canon M50 +Tripie A1 +Memoria 16GB Ultra + Kit de limpieza L1

Un regalo que seguro también le encantara, sera este kit con la cámara EOS M50 de Canon. Tendrás una excelente calidad de imagen y un gran rendimiento. Cuenta con sensor CMOS APS-C de 24.1 megapíxeles y procesador DIGIC 8 y ademas incluye los siguientes accesorios: Tripie A1, Memoria 16GB ultra y un Kit limpieza L1.

 

 

Más detalles aquí: https://profoto.com.mx/kit-canon-m50-tripie-a1-memoria-16gb-ultra-kit-limpieza-l1.html

 

 

7.  Kit Filtro Esencial Tiffen

Un regalo que le brindara protección, color, excelente calidad y se ajustaran perfectamente al lente de papá es el Kit Esencial Tiffen incluye filtros mínimos necesarios para fotografía creativa.

Polarizador circular para mayor contraste y saturación de color, eliminando deslumbramiento de superficies reflectantes, como agua y vidrio.El exclusivo filtro de calentamiento 812 de Tiffen mejora el tono de la piel y restaura el calor del color en días nublados. Lo puedes encontrar en medidas de 67, 52, 55, 49, 62, 58, 72 y 77 mm.

 

 

 

Más detalles aquí: https://profoto.com.mx/catalogsearch/result/?q=+Kit+Filtro+Esencial+Tiffen

 

 

8. Air Direct Inalámbrico AD7 Tether Tools

Este sistema de anclaje inalámbrico es un transceptor compacto que proporciona capacidades de control remoto, así como transferencia de imágenes RAW y JPEG de alta velocidad utilizando una computadora o dispositivo móvil, para poder facilitar el trabajo de Papá.

Air Direct se conecta a una cámara compatible a través de una conexión USB-C y se puede montar en la zapata de la cámara. El sistema de anclaje inalámbrico de alta velocidad conecta cámaras compatibles Canon, Fuji, Nikon, Sony, Olympus, Panasonic LUMIX, Phase One, Hasselblad o Leica a una computadora o dispositivo móvil.

 

 

 

 

 

Más detalles aquí: https://profoto.com.mx/air-direct-inalambrico-ad7-tether-tools.html

 

 

9.  Osmo pocket Gimbal

Es un ligero estabilizador de cardán y una combinación de cámara 4K que es lo suficientemente compacto como para llevarlo a donde sea que vaya. Con un peso de poco más de cuatro onzas y solo 4.8 «de alto, esta unidad cuenta con estabilización de 3 ejes para suavizar sus movimientos. Cámara 4K estabilizada de 3 ejes en una forma ultracompacta y ligera, captura hasta 4K60 de video y fotos de 12MP ademas la batería interna recargable Li-Po dura hasta 140 minutos.

Esta es una opción le encantara si tu papa le gusta viajar, puede llevarlo a cualquier lado.

 

 

 

10. Pro Tethering Kit Aero Master Tether Tools

Está diseñada para el papá fotógrafo en movimiento, ya sea que vaya de excursión a un lugar con una mochila o que se coloque en una esquina para hacer una toma arquitectónica ajustada, la huella de la plataforma Aero puede usarse en cualquier lugar.

Hecha de aluminio aeroespacial T6, la plataforma negra no reflectante tiene un diseño elegante y una estabilidad y durabilidad insuperables, viene con la garantía de por vida de Tether Tools e incluye el ProBracket patentado que se monta en cualquier soporte que tenga una cabeza de trípode de 1/4 «-20», trípie de 3/8 «.

Sin duda, sería un gran regalo ya que incluye los accesorios necesarios.

 

 

Más detalles aquí: https://profoto.com.mx/kit-mesa-de-anclaje-aero-master-pro-tether-tools.html

 

Estos son algunas ideas que esperamos que sea útiles para este día del padre, te invitamos a dejarnos un comentario en la parte de abajo, y decirnos si te gustaron.

 

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.